sábado, 10 de noviembre de 2012

Presentación y Bienvenida.

| | 1 comentarios
ANDREA
Hola, Bienvenidos! Me llamo David tengo 17 años y soy de Huelva (España). He decidido crear o mas bien renovar este antiguo blog para dedicarlo totalmente a una de las cosas que mas me gusta, la fotografía.

Aquí, iré publicando todas las fotografias que vaya realizando a partir de ahora y todo aquello que me guste y me inspire. 

Desde hace ya unas semanas tengo un pequeño portafolio donde podréis ver tambien todas las fotografias que he realizado y que iré actualizando a medida que vaya haciendo.

La chica que sale en la fotografia de esta presentación se llama Andrea, estas fotos junto a algunas mas, se las hice a finales de Agosto y son unas de mis favoritas.
Me despido, espero que paseis una buena semana!

1 comentarios:

  1. ¡Hola David! pues enhorabuena por la actualización de tu blog, ¡porque es precioso! y con tan escasa edad, ya vas por muy buen camino.
    Seguro que el exito te espera como quien dice "Al doblar la esquina!
    Un saludo.

    ResponderEliminar

 
Twitter Facebook Tumblr Flickr